Mostrando todos los resultados (4)

  • Weleda

    Aceite Capilar Acondicionador

    12,00

    El aceite capilar acondicionador ofrece una composición con aceite de romero y extracto de rábano rusticano y pimienta de muros, mejora el suministro de nutrientes en la raíz del cabello, favoreciendo el crecimiento natural del cabello y manteniendo el cuero cabelludo sano. Aporta volumen y reduce visiblemente la caída del cabello.

  • NATURVIDA

    Aceite de Coco Virgen Extra ECO

    8,30

    El aceite de coco virgen extra ECO de NaturVida es suave, muy aromático y de una excelente calidad. Producido a partir de una selección de los mejores cocos de Asia del Sur y es envasado en los almacenes de NaturVida para asegurar una óptima calidad.

  • Robis

    Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico

    12,95

    El aceite de coco virgen extra ecológico de Robis, proviene de una selección de cocos de cultivo ecológico, es suave y aromático, no hidrogenado, rico en ácidos grasos de cadena media, calidad premium. Este aceite de coco puede cambiar de estado sólido a líquido en función de la temperatura ambiente, pero siempre mantiene todas sus propiedades nutricionales.

  • Weleda

    Acondicionador Reparador con Avena

    10,20

    El acondicionador reparador con avena biológica, que suaviza el cabello, aporta brillo e hidratación y le devuelve su flexibilidad natural, dejando una delicada fragancia. La avena es perfecta porque tiene un poder inédito para fortalecer el cabello, y la combinación de jojoba bio, aceite de coco y extracto de malva blanca le aporta brillo y suavidad.