Mostrando todos los resultados (3)

  • Weleda

    Champú Equilibrante de Trigo ECO

    10,20

    El champú equilibrante de trigo ECO fortalece y calma el cuero cabelludo, por eso es un tratamiento perfecto para personas que tienen tendencia a la acumulación de caspa. El trigo ayuda a disminuir la descamación del cuero cabelludo y aporta equilibrio al cabello de forma natural. Su agradable aroma a romero aporta una sensación de frescura y bienestar al instante.

  • Weleda

    Champú Reparador con Avena

    9,80

    El champú reparador con avena suaviza el cabello y aporta flexibilidad, reduce roturas y puntas abiertas, raturalmente suave, sin silicona y sin sulfatos. La avena es rica en fósforo y hierro con propiedades reestructurantes, claves para reconstruir la cutícula, estructura protectora externa, que queda abierta y áspera en cabello seco y dañado.

  • Weleda

    Champú y Gel de Ducha de Caléndula

    10,20

    El champú y gel de ducha de caléndula ECO sin jabón de Weleda limpia suavemente cabello y cuerpo. Un básico entre los cuidados del bebé con ingredientes 100% naturales y 53% BIO. Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de Caléndula Bio que calman la piel y no irritan los sensibles ojos de los bebés. Además, su pH neutro lo hace especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea