Mostrando todos los resultados (7)

  • Weleda

    Desodorante Natural de Citrus

    12,40

    El desodorante natural de citrus de Weleda neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz. Unisex e ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel. Alta tolerancia dermatológicamente testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

  • Weleda

    Desodorante Natural de Rosa

    14,10

    El desodorante natrual de rosa de Weleda es libre de sales de aluminio y de otros aditivos químicos. Su exclusiva fórmula a base de los más selectos aceites esenciales naturales previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Una delicada fragancia a rosa damascena biológica e ylang ylang aporta una sensación de puro bienestar a lo largo del día.

  • Weleda

    Desodorante Natural de Salvia

    12,40

    El desodorante natural de salvia de Weleda sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Previene y neutraliza de forma eficaz el desarrollo bacteriano, con su fragancia refrescante de efecto duradero a base de aceites esenciales naturales de salvia, tomillo y romero bio.

  • Botánica Nutrients

    Desodorante Natural Piedra Cristal

    5,95

    El desodorante natural piedra cristal de Botánica Nutrients es una auténtica piedra de alumbre natural sin aluminio, libre de alcohol y perfume. Es libre de tóxicos y químico. No irrita la piel, no mancha la ropa y tiene un efecto duradero a lo largo del día.

  • Weleda

    Desodorante Roll-on Citrus ECO

    8,20

    El desodorante roll-on citrus ECO de Weleda proporciona 24 horas de frescor natural y protección eficaz contra el olor corporal. Sin sales de aluminio. Su fragancia cítrica proporciona frescor y bienestar inmediato. Alta tolerancia dermatológicamente testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

  • Weleda

    Desodorante Roll-on de Granada ECO

    8,20

    El desodorante roll-on de granada ECO de Weleda proporciona un aroma sensual y energizante con aceites esenciales con propiedades antimicrobianas. Neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz. Unisex e ideal para el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que no bloquea los poros y regula las funciones naturales de la piel.

  • Weleda

    Desodorante Roll-on ECO

    8,20

    El desodorante roll-on ECO de Weleda ofrece 24 horas de frescor natural y protección eficaz contra el olor corporal. Con aroma estimulante y amaderado. 100% natural, sin sales de aluminio.