Mostrando todos los resultados (4)

  • Weleda

    Crema de Ducha Citrus ECO

    6,95

    La crema de ducha citrus ECO de Weleda es perfecta para la ducha de la mañana, aportando placer a los sentidos y suavidad para la piel respetando al máximo su equilibrio natural. Libre de sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

  • Weleda

    Crema de Ducha de Granada ECO

    6,95

    La cema de ducha de granada ECO de textura cremosa con su fina composición a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada es mucho más que un producto para limpiar la piel; es una verdadera inspiración para los sentidos, aportando feminidad y sensualidad gracias a su aroma basado en madera de neroli, sándalo y davana.

  • Weleda

    Crema de Ducha de Onagra ECO

    6,95

    La crema de ducha de onagra ECO contiene tensioactivos de origen vegetal biodegradables que limpian la piel con suavidad sin resecar. Con aceite de onagra bio que cuida la piel; aceite de sésamo que restablece el equilibrio lipídico, manteniendo su hidratación natural y dejándola suave, sedosa y protegida de la sequedad.

  • Weleda

    Crema de Ducha de Rosa Mosqueta ECO

    6,95

    La crema de ducha de rosa mosqueta ECO de Weleda es ideal para el fin de un día agotador, esta crema de ducha aporta una sensación de armonía y tranquilidad para cuerpo y mente. El valioso aceite de rosa mosqueta protege y nutre la piel, respetando al máximo el equilibrio natural de la piel. Su fragancia a base de aceites esenciales de rosa damascena es delicada y desprende un sugerente aroma.