Aceite para Masaje Perineal BIO
Weleda

11,25

Hay existencias

El aceite para masaje perineal BIO de Weleda con aceite de almendra y aceite de germen de trigo 100% natural y puro y elaborado con los mismos criterios de calidad que se aplican en la elaboración de los medicamentos de los laboratorios de Weleda. Masajear la zona íntima requiere un producto exclusivamente desarrollado para este fin como el aceite para el masaje prenatal de Weleda.

SKU: 18177 Categorías: , , Etiquetas: , , , Marca:

Características:

  • Producto de cultivo 100% ecológioc y sostenible.
  • Envase contiene 50 ml.
  • Prepara tu cuerpo para el parto, dejando la piel más flexible.
  • Aceite 100% natural para proteger la piel del perineo contra la episiotomía.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  • Apto para veganos.

 

Cómo utilizar: Inicia tú misma el masaje con el aceite, primero en el introito y al final en labios y zona perineal, formando una U entre la vagina y el ano. Introduce el dedo pulgar y desliza un arco, todo lo que puedas varias veces y luego ve presionando hacia abajo y hacia fuera, punto por punto como las horas del reloj. Mantén la presión unos segundos.

Al ser una zona tan íntima, puedes comenzar el masaje sobre la semana 30 e ir poco a poco. El masaje pretende distender y flexibilizar la zona por lo que no es muy agradable. Es una técnica segura, pero consulta a tu matrona o ginecóloga si tienes dudas. Recomendamos que al menos la primera vez te lo enseñe tu matrona o ginecóloga.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenol*. *from natural essential oils.

Peso 0.05 kg