Mostrando todos los resultados (4)

  • NATURVIDA

    Aceite de Coco Virgen Extra ECO

    8,30

    El aceite de coco virgen extra ECO de NaturVida es suave, muy aromático y de una excelente calidad. Producido a partir de una selección de los mejores cocos de Asia del Sur y es envasado en los almacenes de NaturVida para asegurar una óptima calidad.

  • Robis

    Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico

    12,95

    El aceite de coco virgen extra ecológico de Robis, proviene de una selección de cocos de cultivo ecológico, es suave y aromático, no hidrogenado, rico en ácidos grasos de cadena media, calidad premium. Este aceite de coco puede cambiar de estado sólido a líquido en función de la temperatura ambiente, pero siempre mantiene todas sus propiedades nutricionales.

  • Weleda

    Crema de Manos de Onagra ECO

    10,90

    La crema de manos de onagra ECO de fácil absorción, ayuda a regenerar intensamente la piel seca y madura de las manos y aumenta su firmeza y elasticidad. Con extracto de centella asiática que activa la síntesis de colágeno, y manteca de karité bio, para una nutrición duradera de la piel. Unifica el tono de la piel, dejándola sedosa y tersa.

  • Weleda

    Crema Facial de Caléndula ECO

    7,50

    La crema facial de caléndula ECO de Weleda protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.