Mostrando todos los resultados (6)

  • Weleda

    Crema de Caléndula ECO

    10,20

    La crema de caléndula ECO proporciona un cuidado esencial para toda la familia, para cara y cuerpo. De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula biodinámica. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible o irritada.

  • Weleda

    Leche Corporal de Malva Blanca BIO

    16,30

    La leche corporal de malva blanca BIO hidrata intensamente la piel descamada, calmando y aliviando el picor causado por las irritaciones propias de la dermatitis atópica, y aportando frescor a la piel. Sin aceites esenciales como perfume y combinando extractos de malva blanca bio para envolver la piel en un manto protector, pensamiento silvestre para aliviar el picor y aceite de coco bio para aportar una gran sensación de frescor. Ideal también para adultos con piel atópica.

  • Weleda

    Leche Corporal de Onagra ECO

    16,95

    La leche corporal de aceite de onagra ECO estimula la actividad celular de la piel y mejora su firmeza; con extracto de centella asiática que activa la síntesis de colágeno y revela la luminosidad natural de la piel.  Contiene manteca de karité bio que aporta una nutrición duradera.

  • Weleda

    Leche Corporal Nutritiva Espino Amarillo

    13,95

    La leche corporal nutritiva de espino amarillo de Weleda ofrede un cuidado corporal intensivo para pieles muy secas y agredidas. Protege contra la pérdida de hidratación y estimula el proceso regenerativo de la piel. Con aroma a naranja y mandarina, aporta una nutrición inmediata

  • Weleda

    Leche Corporal Regeneradora de Granada ECO

    16,95

    La leche corporal regeneradora de granada ECO de Weleda es ideal para pieles maduras. Proporciona un cuidado reafirmante y regenerador. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la renovación celular.

  • Weleda

    Leche Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta ECO

    13,95

    La leche corporal suavizante de rosa mosqueta ECO está indicada para pieles normales y secas. Estimula la regeneración de la piel dejandola lisa y suave. Con delicado aroma de rosas.