Mostrando 1–20 de 34 resultados

  • Botánica Nutrients

    Aceite de Argán de 1ª Presión en Frío

    22,00

    El aceite de argán de 1ª presión en frío de Botánica Nutrients en formato spray obtenido mediante la presión en frío de las semillas tostadas. De rápida y excelente absorción, hidrata la piel evitando su sequedad y disminuyendo la irritación e inflamación de ésta. Es un aceite rico en tocoferoles, lo que hace aumentar su estabilidad frente la oxidación. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales le confiere excelentes propiedades antioxidantes protegiendo a la piel del envejecimiento prematuro. Su contenido en saponificables proporciona propiedades restructurantes y regenerantes, dándole a la piel un aspecto más terso, suave y limpio.

  • Inkanat

    Aceite de Coco Puro

    11,00

    Aceite de coco puro de Inkanat obtenido mediante presión en frío, recomendado para pieles sensibles e irritadas. Adecuado como aceite base para masajes, excelente para el cuidado del cabello y uñas y para uso como desmaquillante natural.

  • Weleda

    Aceite Facial Armonizante de Almendra ECO

    19,00

    El aceite facial armonizante de almendra ECO de Weleda proporciona un tratamiento intensivo calmante que se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. Se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como concentrado (como un serum). Calma y nutre la piel de forma duradera, y le aporta máximo confort y equilibrio. También se puede usar como desmaquillante de ojos.

  • Ebers

    Ácido Hialurónico

    22,30

    El ácido hialurónico de Ebers concentrado de efecto tensor e hidratante inmediato, evita la perdida de agua a nivel dérmico a lo largo del día, haciendo lucir la piel más tersa y luminosa. Este suero redensificador e hidratante, proporciona un efecto tensor inmediato y para ello se ha utilizado ácido hialurónico de alto peso molecular (150.000 Dalton). Éste forma una delgada barrera invisible en la superficie de la piel, preservando el equilibrio hídrico de la dermis por un lado y por otro, atrayendo la humedad del aire e hidratando la piel para una mayor firmeza, flexibilidad y elasticidad de la piel haciéndola más joven.

  • Weleda

    Contorno de Ojos Reafirmante de Granada

    26,15

    El contorno de ojos reafirmante de granada ECO es una crema ligera sin perfume que protege la zona sensible del contorno de ojos y estimula la renovacion celular.

  • Weleda

    Contorno de Ojos y Labios Redensificante de Onagra ECO

    30,85

    El contorno de ojos y labios redensificante de onagra ECO sin perfume reduce arrugas profundas y descongestiona la zona del contorno de los ojos. Ayuda a redefinir el contorno de los ojos y los labios.

  • Weleda

    Contorno Ojos Rosa Mosqueta ECO

    20,80

    El contorno de ojos rosa mosqueta ECO previene las arrugas, descongestiona, revitaliza y alisa la piel del contorno de los ojos. Con aceite de semilla de rosa mosqueta y eufrasia, tradicionalmente conocida por sus propiedades calmantes y revitalizantes para ojos cansados.

  • Weleda

    Crema de Afeitar Suavizante ECO

    8,75

    La crema de afeitado suavizante ECO de Weleda para el afeitado manual produce una espuma fina y untuosa que permite un afeitado suave y apurado. Ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla, por lo que también está recomendada para pieles sensibles. Sus valiosos ingredientes como la leche de almendra, la leche de cabra y los extractos de pensamiento, calman y cuidan la piel sensibilizada.

  • Weleda

    Crema de Caléndula ECO

    10,20

    La crema de caléndula ECO proporciona un cuidado esencial para toda la familia, para cara y cuerpo. De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula biodinámica. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible o irritada.

  • Weleda

    Crema de Día Alisante de Rosa Mosqueta ECO

    19,50

    La crema de día alisante de rosa mosqueta ECO de Weleda indicada para pieles secas. La crema, altamente nutritiva, atenúa primeras arrugas, aporta hidratación duradera y mejora la elasticidad.

  • Weleda

    Crema de Día Reafirmante de Granada

    24,95

    La crema de día reafirmante de granada de Weleda atenúa los signos de la edad, estimúla la renovación celular y neutraliza los radicales libres. Aporta el extra de nutrición que tu piel necesita. Y por su alto poder antioxidante, las arrugas se reducen y la piel queda más lisa y firme.

  • Weleda

    CREMA DE DÍA REDENSIFICANTE DE ONAGRA BIO

    28,80

    La crema de día redensificante de onagra BIO hidrata intensamente, reafirma y fortalece la piel. A base de ingredientes antioxidantes, ayuda a reducir las arrugas profundas. Puede aplicarse en cara, cuello y escote previamente limpios. Para un mejor resultado, aplicar previamente el sérum concentrado de onagra. Apto para veganos.

  • Weleda

    Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta ECO

    20,80

    Crema de noche alisante de rosa mosqueta ECO de Weleda nutritiva que aporta regeneracion durante el sueño. Atenúa las primeras arrugas y mejora la elasticidad.

  • Weleda

    Crema de Noche Nutritiva de Iris ECO

    15,50

    La crema de noche nutritiva de iris ECO con aceite de almendra dulce y manteca de karité, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna. Nutre y rehidrata, además de calmar la piel gracias a los extractos biológicos de manzanilla y de caléndula.

  • Weleda

    Crema de Noche Redensificante Onagra ECO

    30,85

    La crema de noche redensificante onagra ECO reactiva las funciones vitales de la piel, mejora su estructura y la rellena. La piel rejuvenece. Puede aplicarse en cara, cuello y escote previamente limpios. Para un mejor resultado, aplicar previamente el concentrado de onagra.

  • Weleda

    Crema Facial de Malva Blanca ECO

    10,50

    La crema facial de malva blanca ECO de Weleda es ideal para piel atópica. Contiene ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, esta crema facial calmante proporciona cuidados intensivos, hidrata y alivia el picor. Los preciosos extractos de malva blanca orgánica y pensamiento calman la piel propensa a la irritación. Con aceites orgánicos de coco y de sésamo proporcionan cuidados intensivos.

  • Weleda

    Crema Hidratante ECO

    14,75

    La crema hidratante ECO de Weleda ofrece un ligero cuidado de rápida absorción para día y noche que hidrata y alisa la piel preservando su juventud. Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación.

  • Weleda

    Crema Nutritiva de Iris ECO

    14,50

    La crema nutritiva de iris ECO para pieles secas que regula el equilibrio hidrolipídico y aporta una hidratación duradera. Gracias a sus valiosos ingredientes como manteca de karité y manteca de cacao, protege la piel de las agresiones externas, dejándola suave y aterciopelada durante todo el día.

  • Weleda

    Fluido Alisante Facial de Rosa Mosqueta

    19,50

    El fluido alisante facial de rosa mosqueta está indicado para pieles normales y mixtas. De textura ligera, atenúa las primeras arrugas, aporta hidratacion y mejora la elasticidad.

  • Ebers

    Gel Aloe Vera ECO

    14,95

    El gel aloe vera ECO de Ebers proporciona a la piel protección frente a los factores externos como quemaduras, picaduras de insectos, postdepilaciones, exposiciones al sol, etc. Además posee un efecto epidérmico regenerante, hidratante y antiacnéico. Enriquecido con Vit. E.