Mostrando todos los resultados (8)

  • Inkanat

    Aceite de Coco Puro

    11,00

    Aceite de coco puro de Inkanat obtenido mediante presión en frío, recomendado para pieles sensibles e irritadas. Adecuado como aceite base para masajes, excelente para el cuidado del cabello y uñas y para uso como desmaquillante natural.

  • NATURVIDA

    Aceite de Coco Virgen Extra ECO

    8,30

    El aceite de coco virgen extra ECO de NaturVida es suave, muy aromático y de una excelente calidad. Producido a partir de una selección de los mejores cocos de Asia del Sur y es envasado en los almacenes de NaturVida para asegurar una óptima calidad.

  • Robis

    Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico

    12,95

    El aceite de coco virgen extra ecológico de Robis, proviene de una selección de cocos de cultivo ecológico, es suave y aromático, no hidrogenado, rico en ácidos grasos de cadena media, calidad premium. Este aceite de coco puede cambiar de estado sólido a líquido en función de la temperatura ambiente, pero siempre mantiene todas sus propiedades nutricionales.

  • Botánica Nutrients

    Protector Labial Árbol de Té FPS 15

    2,50

    El protector labial de árbol de té FPS 15 de Botánica Nutrients es suavizante, nutritivo y protector. Cuida y repara los labios, frente a las agresiones externas tales como cambios bruscos de temperatura, frío, sol y viento. Elaborado con ceras vegetales y aceite esencial de árbol del té de gran efecto purificante y antiséptico. Contiene filtros solares y es resistente al agua. Libre de parabenos.

  • Botánica Nutrients

    Protector Labial de Aloe Vera FPS 15

    2,50

    El protector labial de aloe vera FPS 15 de Botánica Nutrients es suavizante, nutritivo y protector. Cuida y repara los labios, frente a las agresiones externas tales como cambios bruscos de temperatura, frío, sol y viento. Elaborado con aceites, ceras vegetales y extracto de aloe vera nutre y suaviza la piel manteniéndola protegida. Contiene filtros solares y es resistente al agua. Libre de parabenos.

  • Fleurymer

    Protector Labial Ecológico

    5,80

    El protector labial ecológico de Fleurymer es natural, sin alérgenos, libre de parabenos, a base de esencias naturales.

  • Botánica Nutrients

    Protector Labial Propóleo y Cera de Abeja FPS 15

    2,50

    El protector labial de propóleo y cera de abeja de Botánica Nutrients con FPS 15 cuida y repara los labios, frente a las agresiones externas tales como cambios bruscos de temperatura, frío, sol y viento. Elaborado con aceites vegetales, ceras nutritivas y própolis puro convergen en la formulación del stick labial, dotándolo de una acción protectora frente a la exposición solar UVA/UVB y una acción hidratante de larga duración. Contiene filtros solares y es resistente al agua. Libre de parabenos.

  • Botánica Nutrients

    Protector Labial Rosa Mosqueta FPS 15

    2,50

    El protector labial de rosa mosqueta de Botánica Nutrients FPS 15 es suavizante, nutritivo y protector. Cuida y repara los labios, frente a las agresiones externas tales como cambios bruscos de temperatura, frío, sol y viento. Enriquecido con aceite de rosa mosqueta, eficaz para tratar los labios secos y agrietados. Deja los labios más suaves e hidratados y previene la aparición de grietas. Contiene filtros solares y es resistente al agua. Libre de parabenos.