Kit Anti Ageing Nova C Piel
Botánica Nutrients

78,10

Hay existencias

El kit anti ageing Nova C piel de Botánica Nutrients ha sido concebido como el mejor aliado de nuestra piel, protegiéndola del envejecimiento y daños causados por el sol y otros agentes externos. En él convergen la potencia de los tres mejores activos para el cuidado y rejuvenecimiento cutáneo: vitamina C, ácido hialurónico y ácido ferúlico. El pack contiene: exfoliante (80ml), contorno de ojos (30ml) y serum (30ml).

Características

Vitamina C: La causa principal del envejecimiento es la oxidación de de sus estructuras, por lo que los antioxidantes como la vitamina C pueden reducir los efectos perjudiciales de los radicales libres y proteger la piel. El principal inconveniente de la vitamina C en su aplicación tópica es su baja estabilidad. La vitamina c se oxida en contacto con el aire, de ahí su gran problema en el uso cosmético. Nova C piel ha incorporado un derivado del ácido ascórbico ‘Ascorbyl Tetra 2-hexyldecanoate’ al 10%, que mejora notablemente su absorción percutánea y garantiza su estabilidad en la piel durante más tiempo.
Además, la hemos combinado con activos para que aumente sus efectos antienvejecimiento.

Ácido Hialurónico: Su acción la podemos dividir en tres fundamentalmente:
1. Hidratante y restructurante: Se traduce en turgencia y compatibilidad, manteniendo el espacio extracelular entre la capa inferior de las células y la epidermis.
2. Acción broblástica: Genera neosíntesis de colágeno.
3. Acción antioxidante: Con protección sobre los broblastos y expulsión de los radicales libres.

Ácido Ferúlico: Antioxidante de origen vegetal activo frente al estrés oxidativo de las células y ADN, frenando por tanto el proceso de envejecimiento. Éste forma una película protectora constante en nuestra piel por lo que se conoce como el mejor ingrediente protector solar ante los efectos nocivos de los rayos solares.El ácido ferúlico en combinación con la vitamina C es muy efectivo, ya que su acción se ve reforzada.
– Protección solar absoluta de los efectos nocivos de las radiaciones uv.
– Desaceleración del proceso de envejecimiento cutáneo.
– Salud y vitalidad de la piel

Cómo utilizar

Exfoliante: Limpiar el rostro dejándolo un poco húmedo. Aplicar el exfoliante con las yemas de los dedos y realizar suaves movimientos circulares hacia arriba por todo el rostro durante 2 minutos y retirar el producto con agua fría. Obtendremos una dermis regenerada, libre de células muertas, ganando brillo y suavidad. Realizar la exfoliación máximo una vez por semana.

Contorno de Ojos: Aplicar el producto con la yema de los dedos por la zona alrededor del ojo dando suaves toquecitos, mañana y noche. Su uso regular recupera la hidratación y protege la piel que rodeao el contorno del ojo, una zona muy sensible.Serum: Aplicar a diario en el rostro límpio después del contorno de ojos. Su alta concentración de activos aportan hidratación y combaten la oxidación.

Serum: Aplicar a diario en el rostro límpio después del contorno de ojos. Su alta concentración de activos aportan hidratación y combaten la oxidación.

Ingredientes

  • Exfoliante: Cáscara de nuez, Karité.
  • Contorno de Ojos: Ácido Hialurónico, Colágeno, Elastina, Café.
  • Serum: Ácido Hialurónico, Vitamina C (Ascorbyl Tetra 2-hexyldecanoate), Ácido Ferúlico.
Peso 0.2 kg