Mostrando todos los resultados (5)

  • Botánica Nutrients

    Aceite de Argán de 1ª Presión en Frío

    22,00

    El aceite de argán de 1ª presión en frío de Botánica Nutrients en formato spray obtenido mediante la presión en frío de las semillas tostadas. De rápida y excelente absorción, hidrata la piel evitando su sequedad y disminuyendo la irritación e inflamación de ésta. Es un aceite rico en tocoferoles, lo que hace aumentar su estabilidad frente la oxidación. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales le confiere excelentes propiedades antioxidantes protegiendo a la piel del envejecimiento prematuro. Su contenido en saponificables proporciona propiedades restructurantes y regenerantes, dándole a la piel un aspecto más terso, suave y limpio.

  • Weleda

    Aceite Facial Armonizante de Almendra ECO

    19,00

    El aceite facial armonizante de almendra ECO de Weleda proporciona un tratamiento intensivo calmante que se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. Se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como concentrado (como un serum). Calma y nutre la piel de forma duradera, y le aporta máximo confort y equilibrio. También se puede usar como desmaquillante de ojos.

  • Ebers

    Ácido Hialurónico

    22,30

    El ácido hialurónico de Ebers concentrado de efecto tensor e hidratante inmediato, evita la perdida de agua a nivel dérmico a lo largo del día, haciendo lucir la piel más tersa y luminosa. Este suero redensificador e hidratante, proporciona un efecto tensor inmediato y para ello se ha utilizado ácido hialurónico de alto peso molecular (150.000 Dalton). Éste forma una delgada barrera invisible en la superficie de la piel, preservando el equilibrio hídrico de la dermis por un lado y por otro, atrayendo la humedad del aire e hidratando la piel para una mayor firmeza, flexibilidad y elasticidad de la piel haciéndola más joven.

  • Botánica Nutrients

    Kit Anti Ageing Nova C Piel

    78,10

    El kit anti ageing Nova C piel de Botánica Nutrients ha sido concebido como el mejor aliado de nuestra piel, protegiéndola del envejecimiento y daños causados por el sol y otros agentes externos. En él convergen la potencia de los tres mejores activos para el cuidado y rejuvenecimiento cutáneo: vitamina C, ácido hialurónico y ácido ferúlico. El pack contiene: exfoliante (80ml), contorno de ojos (30ml) y serum (30ml).

  • Weleda

    Sérum Concentrado de Onagra ECO

    36,00

    Sérum concentrado de onagra ECO rellena, fortalece y revitaliza intensamente la piel dejándola visiblemente más luminosa y firme. Puede aplicarse en cara, cuello y escote previamente limpios. Aplicar posteriormente la crema de día o de noche de onagra. Apto para veganos.