Mostrando todos los resultados (3)

  • Weleda

    Aceite De Árnica ECO

    9,20

    El aceite de árnica ECO de Weleda ofrece los benedicios y propiedades medicinales excepcionales de la planta de árnica. Es ideal para antes y después de realizar el ejercicio físico. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. La aplicación de este aceite acompañado por un suave masaje, ayuda a la relajación muscular.

  • Weleda

    Aceite para Masaje de Árnica BIO

    15,90

    El aceite para masaje de árnica BIO con extractos biológicos de árnica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales, este aceite de masaje es ideal antes y después del ejercicio. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular.

  • Weleda

    Gel de Ducha Sport de Ánica ECO

    6,95

    Crema gel de ducha sport de árnica ECO proporciona una refrescante y estimulante elaborado con extracto de árnica biológico, aceites esenciales de lavanda y romero. Refresca y calma. Indicado para utilizar después de hacer deporte y aliviar el cansancio muscular.