Mostrando todos los resultados (11)

  • Weleda

    Aceite Corporal de Caléndula ECO

    16,10

    Aceite corporal de caléndula ECO tiene propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras. Previene el desecamiento cutáneo y deja la piel suave y flexible. Ideal para pieles sensibles y delicadas. Ayuda a mantener la temperatura del cuerpo y favorece las funciones naturales de la epidermis.

  • Weleda

    Aceite para Masaje con Caléndula ECO

    13,65

    El aceite para masaje con caléndula ECO de Weleda para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Posee los atributos nutritivos del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Debido a su particular aroma natural suave a cítricos, aporta un toque refrescante.

  • Weleda

    Champú y Gel de Ducha de Caléndula

    10,20

    El champú y gel de ducha de caléndula ECO sin jabón de Weleda limpia suavemente cabello y cuerpo. Un básico entre los cuidados del bebé con ingredientes 100% naturales y 53% BIO. Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de Caléndula Bio que calman la piel y no irritan los sensibles ojos de los bebés. Además, su pH neutro lo hace especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea

  • Weleda

    Crema de Baño de Caléndula ECO

    11,80

    La crema de baño de caléndula ECO es ideal para los primeros baños del bebé, ya que no necesita aclarado. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. Con ingredientes 100% naturales y 58% Bio, limpia suavemente la delicada piel del bebé.

  • Weleda

    Crema de Caléndula ECO

    10,20

    La crema de caléndula ECO proporciona un cuidado esencial para toda la familia, para cara y cuerpo. De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula biodinámica. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible o irritada.

  • Weleda

    Crema Facial de Caléndula ECO

    7,50

    La crema facial de caléndula ECO de Weleda protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.

  • Weleda

    Crema Pañal de Caléndula

    8,95

    La crema pañal de caléndula previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

  • Weleda

    Jabón Vegetal de Caléndula

    5,30

    El jabón vegetal de caléndula es especialmente formulado para pieles delicadas así como para el aseo de los niños. Limpia suavemente con extractos de manzanilla y caléndula bio, sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. Muy apropiado en caso de frecuentes lavados de manos.

  • Weleda

    Leche Corporal de Caléndula para Bebé

    13,90

    La leche corporal de caléndula para bebé de Weleda hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño. Gracias a su textura fina y untuosa, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. El aceite de sésamo, de calidad biológica, nutre y previene la sequedad cutánea. El extracto de caléndula, también de calidad biológica, calma y alivia la piel.

  • Weleda

    Pasta Dentífrica de Caléndula ECO

    6,70

    La pasta dentífrica de caléndula ECO de Weleda se ha seleccionado cada uno de sus ingredientes pensando especialmente en proporcionar aliento fresco. En vez de mentol lleva aceite esencial de hinojo, ofreciendo un agradable sabor a anís, y permitiendo que sea compatible con la homeopatía. También contiene extractos de caléndula que gracias a sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a mantener sanas las encías y la cavidad bucal.

  • Weleda

    Set de Bienvenida Bebé

    43,25

    El set de bienvenida bebé de Weleda para recién nacidos ofrece todo lo necesario para el cuidado natural de la piel desde el primer día: Crema PañalCrema Facial, Aceite Corporal, Baño en Crema. Además, regalamos un práctico neceser de algodón 100% orgánico, hecho en un proyecto de Comercio Justo en la India, y una muestra del pañal ecológico desechable Pingo.