Mostrando todos los resultados (9)

  • Weleda

    Aceite Corporal Regenerador de Granada ECO

    22,90

    El aceite corporal regenador de granada ECO de Weleda ofrece un tratamiento corporal antioxidante intensivo. Con aceite de semillas de granada bio, este aceite corporal estimula la renovación celular y regenera la piel, retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Protege la piel del desecamiento y mejora la elasticidad. Su aroma basado en neroli, sándalo y davana, es una verdadera inspiración para los sentidos.

  • Weleda

    Contorno de Ojos Reafirmante de Granada

    26,15

    El contorno de ojos reafirmante de granada ECO es una crema ligera sin perfume que protege la zona sensible del contorno de ojos y estimula la renovacion celular.

  • Weleda

    Crema de Día Reafirmante de Granada

    24,95

    La crema de día reafirmante de granada de Weleda atenúa los signos de la edad, estimúla la renovación celular y neutraliza los radicales libres. Aporta el extra de nutrición que tu piel necesita. Y por su alto poder antioxidante, las arrugas se reducen y la piel queda más lisa y firme.

  • Weleda

    Crema de Ducha de Granada ECO

    6,95

    La cema de ducha de granada ECO de textura cremosa con su fina composición a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada es mucho más que un producto para limpiar la piel; es una verdadera inspiración para los sentidos, aportando feminidad y sensualidad gracias a su aroma basado en madera de neroli, sándalo y davana.

  • Weleda

    Crema de Granada de Noche Reafirmante ECO

    26,15

    La crema de granada de noche reafirmante ECO se caracteríza por su alto poder antioxidante, estimula la renovación celular, las arrugas se reducen y la piel despierta más firme y elástica. Enriquecida con aceites biológicos de granada, de alto poder antioxidante, y argán, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad.

  • Weleda

    Crema de Manos de Granada ECO

    10,40

    La crema de manos de granada ECO proporciona un cuidado diario que suaviza e hidrata las manos y las protege del desecamiento. Penetra rápidamente sin dejar una sensación grasa. Enriquecido con valiosos aceites vegetales ricos en vitamina E y provitamina A, hidrata y suaviza la piel, dejándola tersa y elástica. Con un fresco aroma a mandarina y naranja.

  • Weleda

    Desodorante Roll-on de Granada ECO

    8,20

    El desodorante roll-on de granada ECO de Weleda proporciona un aroma sensual y energizante con aceites esenciales con propiedades antimicrobianas. Neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz. Unisex e ideal para el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que no bloquea los poros y regula las funciones naturales de la piel.

  • Weleda

    Leche Corporal Regeneradora de Granada ECO

    16,95

    La leche corporal regeneradora de granada ECO de Weleda es ideal para pieles maduras. Proporciona un cuidado reafirmante y regenerador. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la renovación celular.

  • Weleda

    Sérum de Granada Reafirmante ECO

    32,75

    El sérum de granada reafirmante ECO de Weleda es un concentrado antioxidante es un elixir para pieles secas o muy secas. De textura no grasa, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una concentración de sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel.