Mostrando todos los resultados (12)

  • Weleda

    Aceite Corporal Citrus ECO

    15,90

    El aceite corporal citrus ECO de Weleda previene el desecamiento cutáneo. Proporciona un efecto reafirmante y refrescante. Aroma fresco, recogido en un aceite 100% natural para el cuidado corporal. A base de aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados, nutre la piel, regula el nivel de hidratación y reestablece su equilibrio. Su textura ligera penetra fácilmente dejando un efecto refrescante en la piel.

  • Weleda

    Aceite Corporal Nutritivo Espino Amarillo ECO

    20,90

    El aceite corporal nutritivo espino amarillo ECO de Weleda ofrece un tratamiento intensivo para revitalizar y protege la piel. Suaviza y mantiene la hidratación de las capas superiores de la piel. Recomendado para todo tipo de piel.

  • Weleda

    Aceite Corporal Regenerador de Granada ECO

    22,90

    El aceite corporal regenador de granada ECO de Weleda ofrece un tratamiento corporal antioxidante intensivo. Con aceite de semillas de granada bio, este aceite corporal estimula la renovación celular y regenera la piel, retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Protege la piel del desecamiento y mejora la elasticidad. Su aroma basado en neroli, sándalo y davana, es una verdadera inspiración para los sentidos.

  • Weleda

    Aceite para Masaje con Caléndula ECO

    13,65

    El aceite para masaje con caléndula ECO de Weleda para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Posee los atributos nutritivos del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Debido a su particular aroma natural suave a cítricos, aporta un toque refrescante.

  • Weleda

    Aceite para Masaje de Árnica BIO

    15,90

    El aceite para masaje de árnica BIO con extractos biológicos de árnica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales, este aceite de masaje es ideal antes y después del ejercicio. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular.

  • Weleda

    Contorno de Ojos y Labios Redensificante de Onagra ECO

    30,85

    El contorno de ojos y labios redensificante de onagra ECO sin perfume reduce arrugas profundas y descongestiona la zona del contorno de los ojos. Ayuda a redefinir el contorno de los ojos y los labios.

  • Weleda

    CREMA DE DÍA REDENSIFICANTE DE ONAGRA BIO

    28,80

    La crema de día redensificante de onagra BIO hidrata intensamente, reafirma y fortalece la piel. A base de ingredientes antioxidantes, ayuda a reducir las arrugas profundas. Puede aplicarse en cara, cuello y escote previamente limpios. Para un mejor resultado, aplicar previamente el sérum concentrado de onagra. Apto para veganos.

  • Weleda

    Crema Hidratante ECO

    14,75

    La crema hidratante ECO de Weleda ofrece un ligero cuidado de rápida absorción para día y noche que hidrata y alisa la piel preservando su juventud. Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación.

  • Weleda

    Leche Corporal Regeneradora de Granada ECO

    16,95

    La leche corporal regeneradora de granada ECO de Weleda es ideal para pieles maduras. Proporciona un cuidado reafirmante y regenerador. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la renovación celular.

  • Weleda

    LECHE DE ALMENDRA BIO LIMPIADORA ARMONIZANTE

    12,20

    La leche de almendra BIO limpriadora armonizante nutre las pieles sensibles secas, para día y noche. Calma la piel y la hidrata de forma duradera. Refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndola de las agresiones externas. Devuelve equilibrio y confort a la piel.

  • Weleda

    Leche Limpiadora Suave ECO

    12,20

    La leche limpiadora suave ECO de Weleda es indicada para pieles normales y secas. La piel queda limpia de la suciedad y del maquillaje, perfectamente preparada para los tratamientos posteriores.

  • Weleda

    Set de Bienvenida Bebé

    43,25

    El set de bienvenida bebé de Weleda para recién nacidos ofrece todo lo necesario para el cuidado natural de la piel desde el primer día: Crema PañalCrema Facial, Aceite Corporal, Baño en Crema. Además, regalamos un práctico neceser de algodón 100% orgánico, hecho en un proyecto de Comercio Justo en la India, y una muestra del pañal ecológico desechable Pingo.