Crema de Caléndula ECO
Weleda

10,20

Hay existencias

La crema de caléndula ECO proporciona un cuidado esencial para toda la familia, para cara y cuerpo. De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula biodinámica. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible o irritada.

Características

  • Producto 100% ecológico, vegano y sostenible.
  • Envase contiene 75 ml
  • Cuidado diario para cara y cuerpo. Ideal para toda la familia.
  • La caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  • Testado dermatológicamente.

 

Cómo utilizar

Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas del rostro y cuerpo especialmente expuestas a agentes externos como el sol o el frío. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.

Ingredientes

Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Helianthus Anuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Hydrolyzed Beeswas (Cera Flava), Glyceryl Linoleate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Fragance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*. *from natural essential oils.

Peso 0.075 kg